La conferencia principal “El sueño de Dios hecho realidad: La Navidad” ha estado a cargo de D. Ángel Roldán Madueño, Coordinador de Pastoral de la Fundación Diocesana Santos Mártires
Todos los trabajadores de la Fundación Diocesana se han reunido para celebrar esta emocionante jornada de formación pastoral, que ha comenzado con la celebración de la Santa Misa en la Catedral de Córdoba, presidida por nuestro Obispo y Presidente de la Fundación, D. Demetrio Fernández González.
Tras la celebración de la eucaristía, abre la jornada Dña. María Carbonell, presidenta de la Fundación Diocesana, que ha tenido unas palabras de agradecimiento a los docentes por su labor educativa, por trasladar la felicidad de la navidad al corazón de sus alumnos, recordando la importancia de nuestra labor, invitando al personal a seguir formando a través del Evangelio, a no tener miedo y a confiar en la acción del Espíritu Santo que nos guía en el cumplimiento de nuestra misión. “Nuestro modelo educativo reconoce la dignidad que se regala a todo ser humano, es un don divino y pleno, por eso todos nuestros alumnos son únicos y amados”.
A continuación, los asistentes han disfrutado de la conferencia “El sueño de Dios hecho realidad: La Navidad”, a cargo de D. Ángel Roldán Madueño, Coordinador de Pastoral de la Fundación Diocesana Santos Mártires, donde se ha recordado la importancia de la Pascua en la vida de un cristiano.
Finalmente, el Obispo ha cerrado la jornada, recordando a los presentes la importancia de su labor evangelizadora, a través de los colegios diocesanos, especialmente en estos días tan significativos donde esperamos la venida de Jesús, y agradeciéndole a D. Ángel Roldán y Dña. María Carbonell sus intervenciones y a todos los asistentes por su presencia, y deseando una Feliz Navidad.