Ayer, 17 de noviembre fue un día muy emotivo, el día de San Acisclo y Santa Victoria, titulares de nuestra Fundación, junto con todos los Santos Mártires de Córdoba.
Un día para rememorar aquellos que murieron por la fe.
Para conmemorar este día realizamos una peregrinación en su honor, alrededor de 1.500 personas entre nuestro alumnado, profesorado, familias y personal no docente acompañaron a nuestros patronos en su recorrido desde la Santa Iglesia Catedral hasta la Iglesia del Socorro.
Sobre las 17.00 de la tarde las imágenes de San Acisclo y Santa Victoria cruzaban el umbral del Arco de La Bendiciones rumbo a su destino. Durante el recorrido brilló la alegría y emoción, además de animados canticos realizados por nuestros alumnos acompañaron al paso.
Con una parada en la basílica de San Pedro, lugar donde se encuentran las reliquias de los Santos Mártires de Córdoba, continuamos el trayecto hasta su finalización, la Iglesia del Socorro.
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.