En la Fundación Santos Mártires aportamos por la innovación educativa, por ello nuestros docentes se están formando en el curso de Dinamizador de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.
Este curso es impartido por nuestro Centro de Formación, gracias al cual nuestro profesorado adquiere conocimientos, habilidades y técnicas para el desempeño de las funciones animadoras y educadoras en el tiempo libre con los peques.
Además, se desarrollan actividades enfocadas a estimular el desarrollo de nuestros pequeños, favoreciendo así un adecuado crecimiento.
En la sesión de este fin de semana de “Técnicas de intervención educativa en función de la diversidad individual y grupal” nuestros docentes han conocido los diferentes tipos de discapacidad y han realizado dinámicas de concienciación e inclusión para poder favorecer el desarrollo integral de todo el alumnado.
Agradecemos a la Federación Andaluza de Personas con Discapacidad Física por facilitarnos material como sillas de ruedas para la realización de estas actividades.