La Fundación Santos Mártires ofrece una amplia oferta de servicios complementarios de la máxima calidad. Nuestros servicios buscan apoyar el desarrollo de los/as alumnos/as, potenciando sus habilidades y reforzando la educación que reciben en las aulas dentro del horario lectivo.
Nuestro personal y proveedores han pasado por un riguroso proceso de selección asegurando que el servicio se presta en las mejores condiciones.
Todos los centros de la Fundacion cuentan con las instalaciones adecuadas para el desarrollo de los servicios ofertados en un entorno seguro y adecuado para ello.
Los servicios complementarios están proyectados para mejorar el desarrollo de nuestros/as alumnos/as, potenciar sus habilidades, apoyar el aprendizaje y apoyarlos en la proyección de su futuro, acompañándolos durante todo el proceso y ayudándolos a tomar decisiones.
Nuestro personal y proveedores pasan por un estricto proceso de selección, que nos permite escoger sólo a los mejores, garantizando así que la calidad del servicio prestado es optima. Se realizan evaluaciones continuas para asegurarnos que se mantiene el nivel de calidad demandado.
La seguridad de nuestros/as alumnos/as es la prioridad absoluta de la Fundación, por eso mantenemos nuestras instalaciones en perfectas condiciones, con controles periódicos, realizando el mantenimiento necesario para garantizar que todo el servicio se desarrolla de manera adecuada.