Así hemos vivido nuestro campamento en El Rocío con Zona Joven
Acabamos de volver de una semana increíble en la aldea del Rocío con nuestros chicos y chicas de Zona Joven, ¡y todavía estamos con una sonrisa de oreja a oreja! Han sido días llenos de alegría, convivencia y momentos que no vamos a olvidar.
Durante el campamento hemos disfrutado de un montón de actividades dinámicas y lúdicas que nos han ayudado a pasarlo bien, conocernos mejor y compartir como comunidad. Uno de los días más especiales fue sin duda la excursión a la playa de Matalascañas, donde jugamos, nos bañamos y disfrutamos juntos del mar y del sol.
También ha habido tiempo para lo importante: para parar, pensar, compartir desde dentro y celebrar nuestra fe. Cada día hemos tenido espacios de reflexión, oración y eucaristía que nos han ayudado a conectar con nosotros mismos, con los demás y con Dios.
Gracias de corazón a todas las personas que han hecho posible esta experiencia tan bonita. Volvemos a casa con la mochila llena de buenos recuerdos, nuevas amistades y muchas ganas de seguir caminando juntos.