La Fundación Santos Mártires es referente en Formación Profesional con más de 30 años de experiencia.
La calidad de nuestra enseñanza se basa en un profesorado altamente cualificado, las necesidades de cada persona y las demandas del mercado.
Tenemos una metodología activa y dinámica: Aprendemos haciendo.
Buscamos la excelencia en nuestros alumnos/as garantizando su éxito profesional.
Tenemos una Bolsa de Trabajo propia, además de acuerdos con las mayores empresas del sector.
Organizamos cursos y seminarios para ayudarte a complementar tu especialidad:
Realizar gestiones administrativas de tesorerías, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
Elaborar documentos e informes.
Registrar contablemente la documentación correspondiente a la operativa de la empresa.
Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial.
Desempeñar actividades de atención al cliente en el ámbito administrativo y comercial.
Al finalizar el Ciclo de Grado Superior, podrás proseguir tus estudios, con carácter universitario según los requisitos de admisión.
Al finalizar podrás ejercer tu actividad en el sector de la administración o crear tu propia empresa.
Los s alumnos que acaben el Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa podrán trabajar en empresas públicas y privadas como:
SOLICITUD: JUNIO Y SEPTIEMBRE
INICIO A PARTIR DEL
15 DE SEPTIEMBRE
COLEGIO DIOCESANO TRINIDAD-SANSUEÑA
CALLE SANSUEÑA 1. 14012, CÓRDOBA
957 273 296
sansuena@fdemartires.es