Belén Viviente del Colegio Diocesano Trinidad Sansueña

–  Los alumnos, protagonistas del Belén viviente en una jornada cargada de emoción y espíritu navideño.

 

Esta mañana de viernes, el Colegio Diocesano Trinidad-Sansueña, perteneciente a la Fundación Diocesana Santos Mártires, ha celebrado con gran éxito su Belén Viviente, una actividad que ha transformado las instalaciones del colegio y el Seminario Menor “San Pelagio” en un auténtico recorrido por los escenarios del nacimiento de Jesús. La representación ha contado con la participación especial del alumnado de Educación Infantil y Primaria, quienes han sido los verdaderos protagonistas de este emotivo evento.

El acto ha contado con la presencia del obispo de Córdoba y Presidente de la Fundación Diocesana Santos Mártires, D. Demetrio Fernández, quien ha dirigido unas palabras a los asistentes, subrayando «que hay que querer a Jesús» y expresando su agradecimiento por la labor educativa que desempeñan los docentes. También han acompañado la celebración Dña. Rocío Asensio, directora de la Fundación, y D. Alfredo Molero, Secretario Técnico, quienes destacaron el esfuerzo y dedicación de toda la comunidad educativa.

Los distintos escenarios del Belén viviente han sido posibles gracias al compromiso y colaboración del personal del centro, las familias y el AMPA. Este último, además, ha contribuido al éxito de la jornada ofreciendo churros a todos los asistentes, creando un ambiente cálido y festivo.