Apoyo lingüístico

El Departamento de lenguas está involucrado plenamente en el Programa. Está constituido por varios profesores de español, inglés y francés que serán responsables de:

  •  Facilitar y motivar al participante para la inclusión del participante en la vida diaria del centro de destino, así como en sus prácticas, periodo de observación o formación.
  •  Evaluar el nivel de idioma de los participantes y su capacidad para comunicar y relacionarse con su entorno.
  •  Impartir un curso de entre 30 horas de idioma con el contenido mas útil para el participante y así, agilizar y facilitar su comunicación.

Además, la Escuela de Idiomas Ways! forma parte de nuestra institución y su objetivo primordial es que nuestros alumnos puedan conseguir acreditaciones internacionales de idiomas según los niveles establecidos por el Marco Común Europeo. 

Los alumnos propuestos para la movilidad deberán tener acreditado un nivel mínimo de B1, aunque será más valorado si su nivel es B2 o superior. Además, se imparten cursos intensivos para campos profesionales específicos (administración, leyes, ciencias) en colaboración con el Centro de Formación de nuestra Fundación.