El Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González, ha acompañado a los profesores de reciente incorporación a la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba. Ha sido en el retiro-convivencia celebrado en el albergue juvenil “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba los días 2 y 3 de septiembre. El Sr. Obispo, por su parte, ha animado a todos los asistentes a la gran tarea evangelizadora que ellos desarrollan en la escuela católica.
Este retiro también ha contado con la presencia de la nueva directora de la Fundación Santos Mártires, Dña. Rocío Asencio Atoche, quien ha dado la bienvenida y agradecido de corazón a todos los maestros por tan bella misión de evangelizar educando y educar evangelizando.
Capellanes y otro grupo de profesores también han participado con su testimonio elocuente en lo que en compartir lo que es ser maestro católico y el apostolado en el mundo, dando mucha importancia al por qué y para qué de la escuela católica.
Con ánimo y generosidad los nuevos profesores emprenden la tarea educativa dispuestos a entregarse por entero a los alumnos. Este encuentro ha ayudado a profundizar en la vocación cristiana y a ofrecer a Dios este año que ahora comenzamos.