Visitamos este santo lugar, donde durante siglos una serie de hombres -los ermitaños- entregaron su vida a Dios plenamente mediante el sacrificio, oración, trabajo y contemplación. Conoceremos su historia y cómo con el paso de los siglos se va formando este lugar de oración.
El autobús nos llevará hasta el final de la zona del Patriarca hasta donde acaba el asfalto y desde allí iniciamos la subida a pie hasta las mismas ermitas. La ruta tiene una duración de una hora aproximadamente. Arriba, en la entrada de las ermitas habrá un guía que hará la visita por este lugar.
La vuelta se hará también a pie desde las ermitas hasta donde nos dejó el bus. Celebraremos la Eucaristía a las 10:30 h. en la explanada del Sagrado Corazón. El capellán tendrá que traer todo lo necesario para celebrar la Eucaristía.
A continuación, se procederá a la visita interior de las ermitas, donde el guía contará la historia del lugar. Terminada la visita, sobre las 14:00, los niños comerán en el balcón y tendrán un rato de convivencia hasta la hora de la bajar para coger el bus.